Asesorías

Contingencia Sanitaria

La Sala de Asesoría del Departamento de Matemáticas ofrece sus servicios en línea para estudiantes de la Universidad de Sonora de nivel licenciatura que requieran apoyo con algún tema del área de matemáticas propio de su área de estudios.

El horario de asesoría es de 8:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, está la opción individual o grupal, y ésta última funciona cuando hay dos alumnos que estén trabajando el mismo tema. Los interesados pueden ingresar a Sala de Asesoría a través de la liga https://salaasesoriasdmunison.youcanbook.me/

 

En el Departamento de Matemáticas se proporciona asesoría disciplinar en matemáticas a estudiantes de las diferentes licenciaturas y posgrados a los que impartimos servicio docente, y lo hace a través del programa de asesorías Departamental.

Una primera alternativa es la acordada directamente entre el estudiante(s) y el profesor pero además se tiene:

Salas de asesoría

Programa de asesorías para el cual se dispone de un espacio en el cual participan ofreciendo el servicio estudiantes avanzados como prestadores de servicio social y personal académico de carrera asignado a estas tareas. Está dirigido a apoyar estudiantes de licenciatura de la Universidad de Sonora.