Talleres de programación para estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas

23/05/2024

El 3 de junio iniciará la Jornada de Talleres de Programación 2024 para los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas. En esta ocasión se impartirá un curso introductorio a la programación en Python y uno sobre la Elaboración de Documentos en Latex. Los talleres serán impartidos por los profesores Mauricio Toledo y José Ruiz, y por los estudiantes Eliu Flores y Óscar Fraijo. En estos talleres los estudiantes adquirirán habilidades prácticas que pueden aplicarse en proyectos de sus cursos, lo cual puede ayudar a que se sientan más preparados y motivados para involucrarse en actividades académicas y de investigación.

Adicionalmente, estas jornadas presentan una oportunidad para que los estudiantes interactúen con profesores y compañeros, creando redes de apoyo y espacios de convivencia entre la comunidad de la Licenciatura.

Quienes estén interesados en participar pueden enviar un correo a mauricio.toledo@unison.mx antes del 29 de mayo.
Más información: