Inteligencia Artificial: estado del arte en México

29/03/2023

La conferencia será impartida por el Dr. Felix A. Castro Espinoza, este miércoles 29 de marzo del 2023 a las 18:00 hrs. En el Auditorio del Departamento de Matemáticas “Enrique Valle Flores”

En esta plática se abordarán los inicios, la evolución y el estado actual de la Inteligencia Artificial en México, así mismo, se mencionarán los esfuerzos de la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial, SMIA, para fomentar y dar a conocer los avances de la IA y sus aportaciones a la vida diaria. Así mismo, se presentarán los productos y foros de interacción que provee la SMIA para los investigadores y para aquellos interesados en la Inteligencia Artificial.

La conferencia es especialmente relevante para los estudiantes de Ciencia de Datos y Ciencias de la Computación, ya que les permitirá conocer de primera mano las últimas tendencias y avances en el campo de la Inteligencia Artificial, y cómo estos pueden ser aplicados en su carrera profesional. Además, la conferencia es abierta al público en general, por lo que es una gran oportunidad para que cualquier persona interesada en el tema pueda asistir y aprender de uno de los expertos más destacados en México.