Sala de Asesoría del Departamento de Matemáticas: ¿Qué es?

15/02/2022

Se extiende una cordial invitación a los estudiantes de los diferentes programas que ofrece la Universidad de Sonora a participar virtualmente de la reunión :

“Sala de Asesoría del Departamento de Matemáticas: ¿Qué es?”

La cual se llevará a cabo el día viernes 18 de febrero del presente en un horario de 12:00 – 13:00 horas a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

En esta reunión se explicará el propósito y funcionamiento del Programa de Asesoría que el Departamento de Matemáticas ofrece a los estudiantes de licenciatura de diferentes semestres de la Universidad de Sonora, el cual puede ser aprovechado para resolver dudas en distintos temas de matemáticas. La reunión será interactiva, por lo que los asistentes podrán preguntar respecto al Programa.

Los estudiantes interesados pueden ingresar a la reunión mediante el siguiente enlace:

Se adjunta también a la presente un banner donde viene la información relacionada a la sala de asesorías, le agradecemos pueda hacer llegar esta información a sus estudiantes y de ser posible sea publicada en sus respectivas redes sociales.

Para más información, escribir a los correo: @MAYRA ROSALIA TOCTO ERAZO, @JOSE CRISPIN RUIZ PANTALEON