XXXII Semana Nacional de Investigación y Docencia de Matemáticas: Aviso Ponencias

29/01/2022

El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Sonora extiende una cordial invitación a profesores, investigadores y estudiantes para que envíen propuestas de ponencias a presentarse en el marco de la XXXII Semana Nacional de Investigación y Docencia en Matemáticas, evento que se realizará del 28 de marzo al 1 de abril de 2022 en modalidad híbrida. En esta ocasión, las ponencias se realizarán de manera virtual a través de videos grabados que se colocarán en la página del evento, con una duración de 20 minutos.

El registro de solicitudes de ponencia se realizará en la página del evento del 2 al 22 de febrero, con la siguiente información:

• Título del trabajo

• Autores (nombre y correo electrónico)

• Institución de procedencia

• Área del trabajo (Matemáticas, Computación, Matemática Educativa o Docencia)

• A quiénes va dirigida la ponencia (primera o segunda mitad de la licenciatura, estudiantes de posgrado, profesores, público en general, etc.)

• Tipo de ponencia (avance de tesis, divulgación, investigación,etc.)

• Resumen del trabajo (mínimo 150 palabras y máximo 350 palabras, incluidas las referencias)

Los resultados de dictaminación de ponencias se comunicarán a más tardar el día 4 de marzo, así como los requisitos e información necesaria para su presentación. Para más información, puede comunicarse al correo semana@mat.uson.mx

Atentamente, Comité Organizador

XXXII Semana Nacional de Investigación y Docencia en Matemáticas.