Café con Aroma a Matemáticas

06/02/2021

Te invitamos a que nos acompañes al ciclo de charlas “Café con Aroma a Matemáticas”, donde conoceremos a varios egresados de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Sonora, que decidieron aplicar sus conocimientos fuera del ámbito universitario. Será un espacio donde profesionistas y estudiantes podrán conversar sobre sus experiencias: las etapas difíciles que vivieron, los problemas académicos a los que se enfrentaron, las puertas que tocaron, los tropiezos, los aciertos, las actitudes y las decisiones que tomaron para llegar al lugar en donde hoy se encuentran. En cada entrevista tendremos la oportunidad de encontrarnos en las experiencias que otros han vivido.
Para asistir es necesario registrarse con anticipación en el siguiente link
También puedes seguir nuestras transmisiones en vivo desde la página de Facebook del Departamento de Matemáticas.
Iniciamos el martes de 9 de febrero a las 4:00 pm.
¡Te esperamos!