Inician cursos en la Maestría en Ciencia de Datos

11/08/2020

Este lunes 20 de agosto del 2020 iniciaron las actividades académicas en forma de la primer generación de la Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad de Sonora.

Con una activa participación de todos los estudiantes, se comenzaron los cursos del posgrado con la materia de Matemáticas para Ciencia de Datos.

Todos los que participamos en este posgrado (alumnos profesores y personal técnico y administrativo) nos sentimos muy emocionados y motivados para contribuir con nuestro grano de arena para que Sonora se posicione a nivel nacional como un polo de desarrollo en tecnologías emergentes, y muy especialmente en ciencia de datos. Les deseamos mucho éxito a todos los integrantes de la primera generación y que este sea el inicio de un viaje muy enriquecedor.